COMPARTEIX

"El amor navideño. Este es el punto de partida.
Celebrar las navidades como en la oldschool, como a mi me gusta. (...)
espero que todo el mundo comparta el mismo espíritu. "

 

Després de més de dos anys sense poder gaudir-lo, torna el Concert de Nadal, la cita nadalenca del TRESC. En aquesta trobada tan esperada ens acompanyem dels amics de la recentment estrenada Sala Jamboree 3 de Barcelona per presentar-vos conjuntament el concert de la Clarence Bekker Band, una de les propostes més triomfadores entre els membres del TRESC. Llegeix aquesta entrevista i descobreix qui és en Clarence i per què no pots faltar al concert de Nadal del TRESC!

 

Empiezas a jugar con la música y a experimentar con ella porque desde los inicios la concibes como una vía de escape para tus pensamientos y tu alma. ¿Cómo es tu relación con la música actualmente, con todo el recorrido de tu carrera?

 

La música es mi forma de vida. Es mi manera de vivir, mi manera de disfrutar, mi manera de todo. La música para mi es toda mi vida. Sin ella no puedo vivir. Yo, y mi banda, la necesitamos.

 

En la sala Jamboree has instalado tu campamento base, podemos disfrutar de tus conciertos prácticamente todas las semanas. ¿Qué tiene la sala para cautivarte como lo hace? ¿Qué diferencia a la Jamboree de otras salas?

 

Jamboree existe desde hace sesenta años. Es una de las salas más antiguas de Barcelona. Hace cuatro años que estamos allí cada semana, y cada semana es algo nuevo. El público repite, vienen nuevos, y hay una mezcla de gente, jóvenes, viejos, extranjeros, de aquí, ... y eso me da placer cada semana. Además, la gente que trabaja en esa sala son muy majos y juntos formamos una pequeña familia. (...) Todos trabajamos con alma, con placer y con sonrisas. 

 

Hablando de público, en repetidas ocasiones has dicho que a te gusta entretener a las personas una a una, de un modo muy cercano, pero sobre todo dejar que el público te entretenga a ti. ¿Cómo enfocas el concierto de navidad desde el punto de vista de esta conexión con tu público? 

  

Con el amor navideño. Este es el punto de partida. Celebrar las navidades como en la oldschool, como a mi me gusta. Con temas que todo el mundo conoce, para cantarlos juntos y disfrutar de las navidades. Espero que todo el mundo comparta el mismo espíritu. 
 

¿Qué nos puedes adelantar respecto al repertorio que escucharemos el próximo día 23? 

  

Solo puedo decir que Mariah Carey no falta. 
 

¿Qué tipo de público esperas que venga? ¿A quienes está enfocado?

  

Todo el mundo es bienvenido. Todo el que tenga espíritu navideño es "muuuuuuuy" bienvenido.
 

¿Por qué crees que la gente no puede perderse el concierto de navidad de Clarence Bekker?

 

Porqué van a vivir unas navidades con el alma caliente.  

 

Encara no t'has convençut per venir? Escolta la playlist de Clarence Bekker Band i ves escalfant a ritme de bona música. Aconsegueix les teves entrades amb descompte aquí!

Ens trobem al Concert de Nadal del TRESC!

 

 


per  Aida Carrasco

ÚLTIMS ARTICLES